¿Te apetece un emocionante viaje a Berlín y que además disfrutes del alojamiento tanto como de la ciudad? entonces te recomiendo hacerlo en este elegante y relajante hotel de diseño de Berlín como es el Hotel Nhow Berlín de 4 estrellas y con una valoración en Tripadvisor altamente recomendable ya que cuenta con 4,5 puntos sobre 5 y además Certitificado de Excelencia y Eco Líderes Nivel Oro. Como ves, no sólo el Gurú de las vacaciones piensa que es un excelente hotel :)

Hotel de lujo en Berlín, Nhow Berlín

Berlín es una ciudad estupenda tanto para visitarla en primavera como en verano ya que puedes aprovechar que los días son más largos y más cálidos. Con esta ganga de Trivago.es podrás alojarte en este hotelazo por sólo 46€ por persona (Reservando un mínimo de dos personas) por noche y por supuesto que puedes alargar la estancia o seleccionar las fechas que más te interesen. El Hotel Nhow Berlín está situado sobre el río Spree, el primer hotel de música de Europa y con un diseño único y no sólo el exterior es llamativo, si no también el exterior ya que tiene una estructura curiosa con una parte del hotel pendiente sobre el río Spree.

Recomendaciones del Gurú

Es una de esas ciudades a las que como mínimo te recomendaría ir 3 días, tiene tanto que ofrecer que no puedes perderte al menos lo más importante. Te recomiendo subir a la famosa torre de televisión en Alexander Platz, quizá las escaleras que debes subir sean un reto para muchos pero te aseguro que merecerá la pena, las vistas desde allí son ¡alucinantes! Si además eres apasionado de la historia, a esta ciudad podrás sacarle el máximo partido, quizá no conozcas aún la estación Teufelsberg y los principales puntos que estoy seguro que ya conoces. Por supuesto que no podemos dejar atrás la noche de Berlín ya que es otro de sus puntos fuertes ¡qué el ritmo no pare! :D

nhow Berlin fachada
hotel de lujo en berlin
Consigue aquí el hotel

sc3397

sc3398

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!