¿Te apetece una viaje a Cantabria con mucho lujo y exclusividad? Entonces, te propongo este elegante hotel de lujo en Cantanbria que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 103€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de una estancia de 3 días, 2 noches, en un hotelazo de 4*S, te hablo del Hotel Abba Palacio de Soñanes 4*S, donde te vas a alojar en una habitación doble en régimen de media pensión, y detalle de bienvenida: libro-novela de la biblioteca a escoger por el cliente, y parking. Para ver todas las disponibilidades disponibles para hasta septiembre de 2015, echa un vistazo en Groupon.es o debajo de la foto.

Hotel de lujo en Cantabria con media pensión

A dos pasos del río Pisueña y en pleno corazón del valle de Carriedo, se encuentra este magnífico hotel de lujo en Cantabria, en la localidad de Villacarriedo en un entorno natural privilegiado que combina grandes prados naturales salpicados de cabañas de tipo pasiego. Entre sus iconos más representativos se encuentra “La Cajigona de Villacarriedo“, un roble centenatio que ha sido catalogado en como ábol regiional singular, y el Jardín del Palacio de Soñanes.

El hotel Abba Palacio de Soñanes 4*S

Este hotel (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 96 opiniones) se encuentra en el corazón del valle de Carriedo, a tan sólo 37 km de Santander y a 42 km de la Cueva de Altamira. Se trata de un palacio de la época barroca que data del siglo XVIII rodeado de naturaleza, e un lugar ideal para una escapada relax o de turismo activo

Recomendaciones del Gurú: tienes que hacer un recorrido por los monumentos y puntos de interés más representativos de la ciudad como el Palacio de Soñanes -declarado Bien de Interés Cultural en 1981-, el Molino Harinero de Santibáñez, el Colegio de los Padres Escolapios, y así ¡conocer la esencia de esta localidad!

Abba Palacio de Soñanes 2

Opciones y fechas alternativas como conseguir la oferta

 

sc126

sc127

 

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!