sólo 72,- €

Buscando una escapadita perfecta y por todo lo alto, entonces, no te pierdas este super hotel de lujo en Costa Brava que el gurú tiene hoy para ti. Presta atención porque merece la pena, la oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutarás de 1 noche de hotel de 5 estrellas por sólo 72€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

El hotel que te traigo esta vez es el Sant Pere del Bosc Hotel & Spa 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 166 opiniones y Certificado de Excelencia) sin duda un lugar mágico y especial. Se enmarca bajo el impresionante marco histórico-artístico, del Modernismo Catalán del siglo XX, se suma su entorno sobrio, natural y tranquilo. Los valores añadidos que lo hacen idílicamente único son: la dedicación, perseverancia y atención a cada detalle.

Artikelbild_Costa_Brava_dorada

Hotel de Lujo en Costa Brava: ¡En donde disfrutar está asegurado!

Alejados del turismo de masas que se concentra en la costa, en este rincón escondido y mágico sólo encontrareis a gente que como vosotros busca la tranquilidad y el relax más exclusivo. Una naturaleza impresionante que lo envuelve todo creando una atmósfera de solemnidad que invita a la desconexión. ¡Un placer para todos los sentidos! 

Ubicado en la Costa Brava sur, se trata de un delicioso establecimiento de lujo, con una ubicación extraordinaria situado en lo alto de una montaña con unas vistas sin rival. Se trata de todo un edificio modernista cuenta con una maravillosa ermita que podrás visitar y que invita al descanso y al relax.

Otras fechas disponibles en Junio:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!