¡Por fin una escapada con la misma clase que tú! ¡Vive el lujo que mereces y déjate llevar en Portugal! Haz las maletas y escápate 4 días (3 noches) a la orilla norte del río Duero, porque tu gurú de las vacaciones te lleva a descubrir un hotel de lujo en Portugal para que disfrutes de nuestro país vecino como nunca lo habías hecho.

He encontrado un oferta en Voyage-prive.es, por sólo 149€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) con la que vas a poder disfrutar 3 noches de alojamiento en una habitación con balcón con vistas al río del Douro Royal Valley de 5* (4.5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 22 opiniones) con desayuno incluido, acceso ilimitado a la piscina y a la pista de tenis, 1 copa de bienvenida por persona, 20% de descuento en tratamiento de Spa, 10% de descuento en restauración, salida de las habitación hasta las 15h (sujeto a disponibilidad).

Hotel de lujo en Portugal: ¡te lo mereces!

Situado en una zona privilegiada de Pala, el Duero Royal Valley de 5* se encuentra a orillas del río Duero y ofrece una ambiente acogedor y relajante rodeado de antiguos viñedos típicos de la región del Duero y declarados con Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una combinación de modernidad  y elegancia en armonía con la verdadera naturaleza.

Te alojarás en una de sus 26 habitaciones diseñadas para el completo confort y bienestar de sus huéspedes con una decoración moderna y elegante y equipadas con mesa de trabajo y conexión a Internet de alta velocidad

Douro Royal Valley 2

Como conseguir la oferta

sc806

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!