sólo 209,- €

¿Quieres sentirte todo un protagonista? Hoy te presento este fabuloso hotel de lujo en Puerto Banús en el cual podrás experienciar de primera mano que se siente estando en un ambiente tan selecto. La oferta la he encontrado en Trivago.es y podrás disfrutar de 3 noches de hotel de 5 estrellas con desayunos incluidos por sólo 209€ por persona al reservar un mínimo de dos personas.

Es un lujoso y coqueto hotel llamado Gran Hotel Guadalpin Banús 5* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 730 opiniones) que cuenta con habitaciones gigantescas donde descansar y relajarse al máximo. El establecimiento se encuentra a escasos metros de la playa de Puerto Banús, la cual podrás contemplar desde los fabulosos balcones de las estancias.   

Hotel de lujo en Puerto Banús ¡Relax total!

Durante tu estancia en el hotel de lujo en Puerto Banús, podrás degustar la amplia oferta gastronómica que se sirve en sus diversos bares y restaurantes con vistas al mar. Su perfecta localización permite a los amantes del golf estar cerca de campos como El Paraíso o La Quinta Golf and Country Club.

No dudes en visitar toda la zona marítima del municipio, y si te gusta contemplar vistas desde otras perspectivas, realiza una excursión en barco por el mar. Puerto Banús es un municipio muy agradable en el que se respira la esencia marinera más andaluza.

Captura de pantalla

sc92
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!