sólo 378,- €

¿Sabes lo que se siente al estar alojado en un entorno extraordinariamente acogedor y en el que te sientes como en el paraíso? Si aún no lo has experimentado, ¡esta oferta es para ti! Descubre este hotel de lujo en Tenerife con esta oferta que acabo de encontrar en Trivago.es, y podrás disfrutar de 4 noches en hotel 5 estrellas con acceso al spa y desayunos incluidos por sólo 378€ por persona, reservando un mínimo de dos personas. Y si necesitas vuelos para llegar a la isla, consulta las mejores ofertas AQUÍ.

Estarás alojado en el hotel exclusivo Adrian Hoteles Roca Nivaria GH 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.605 opiniones y Certificado de excelencia) situado a Playa Paraíso. Estoy 100% seguro que sus instalaciones, comodidades y el servicio recibido harán de tu estancia toda una experiencia memorable.

Hotel de lujo en Tenerife ¡Siente el protagonismo!

¿Qué mejor que disfrutar de lujo en un entorno idílico de las Canarias? Durante tu estancia en este fabuloso hotel de lujo en Tenerife podrás contemplar vistas del océano desde la misma habitación. Cada detalle ha estado cuidado minuciosamente para que el ambiente que se respire sea lleno de armonía y tranquilidad.

Disfruta de la zona spa, y despreocúpate de todo mediante un masaje relajante. ¡Aquí, lo más importante eres tú! Sumérgete en una experiencia culinaria degustando las delicias propuestas en los 4 restaurantes del hotel y diviértete en el ambiente nocturno del nightclub. ¿Aún quieres más? Pues tienes un campo de golf de 9 hoyos en el mismo establecimiento, y podrás disfrutar de numerosos campos situados en las cercanías. ¡Fantástico!

Fechas alternativas

Encuentra las mejores ofertas para vuelos a Tenerife AQUÍ

Captura de pantalla

sc188
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!