¡Vive el lujo en la isla más grande del Archipiélago Canario! Alójate en una villa con jacuzzi y jardín en un hotel de lujo en Tenerife que puedes conseguir en Voyage-prive.es, por sólo 283€ por persona, si reservaís un mínimo de dos personas, para pasar unos días de lujo y de relax en tus vacaciones de Agosto.

Se trata de una estancia de 4 días (3 noches) en una villa con jacuzzi y jardín en el Vincci La Plantación del Sur 5*L (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 1.407 opiniones y Certificado de Excelencia) con desayuno incluido, 1 acceso al Nammu Spa por persona y estancia, 1 botella de cava a la llegada. En Voyage-prive.es te dan la oportunidad de elegir régimen de meda pensión mediante el período de compra.

Un hotel de lujo en Tenerife, ¡una estancia perfecta!

En una elevación entre las playas del Duque y La Caleta, se encuentra este hotel de lujo en Tenerife. Este complejo es ideal para los que busques una escapada relax combinada con mucho lujo. Un refugio con mucha clase en el que te recibirán con una botella de cava para que tu estancia todavía sea aún más perfecta.

Te alojarás en un villa con jardín y jacuzzi equipada con aire acondicionado, baño completo con ducha de hidromasaje y bañera, albornoz, secado de pelo, espejo con aumento, televisor vía satélite, pantalla plana y canales de música. Cuenta con un lujoso spa con vistas fabulosas a las aguas intensas del oceáno Atlántico y 5 piscinas rodeadas de zonas ajardinadas y soláriums.

Vincci La Plantación del Sur 1

Como conseguir la oferta

sc17

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!