Regálate tu mismo una escapada de relax y spa para disfrutarla con quien más se lo merezca, porque te he encontrado todo un hotel de lujo y ya te aviso, es un entorno muy romántico así que tendrás que compartirlo con alguien muy especial. Esta oferta la he encontrado en Weekendesk.es y te va a parecer increíble pero es cierta, por primera vez te vas a poder dar el lujazo de alojarte en un hotel de 5 estrellas por sólo 55€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Planazo!

Se trata de una estancia de 1 noche, aunque puedes elegir quedarte más si lo desean, en el  Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 715 opiniones y Certificado de Excelencia) donde vas a disfrutar de una estancia bien completa ¡y barata! en una habitación doble Loft Premium en régimen de alojamiento y desayuno Nagari’s Appetit Buffet, un detalle de bienvenida, y un acceso  al Circuito Skyline del Spa con chorros dinámicos, jacuzzies, zona de tumbonas y espectaculares vistas a la Ría de Vigo. :)

Gran Hotel Nagari Boutique 1

Hotel de lujo en Vigo: ¡las vacaciones que te mereces!

Este hotel es uno de los mejores de la ciudad y es que los viajeros que ya lo han disfrutado te lo recomiendan Gran Hotel Nagari Boutique & Spa 5* (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 715 opiniones y Certificado de Excelencia) y es que este alojamiento es de esos lugares en los que tienes que dejar que te mimen, vas a recibir un trato VIP porque te llevan la maleta, te regalan un detalle a tu llegada… ¡algunos dicen que el mejor hotel dónde han estado!

Si buscas sorprender a tu pareja… no te lo pienses, este chollo de lujo no aparece todos los días y aunque la fecha que yo he seleccionado no te venga bien, tranquilo, tienes hasta octubre para disfrutar de este hotel de lujo en Vigo, así que échale un ojo a tu agenda y ve haciendo hueco para esta escapada con tanto encanto.

Gran Hotel Nagari Boutique

Consigue la oferta

 

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!