De vez en cuando hay que darse un descanso, un relax. Y para ello el gurú os ha traído este hotel en Alarcón que acabo de encontrar en Groupon.es y en donde disfrutaréis de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 34€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que lo paséis genial, estaréis alojados en el Hotel Palacio Villa de Alarcón & Spa (4 sobre 5 en Tripadvisor de 208 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado como su propio nombre indica en Alarcón, provincia de Cuenca. Las habitaciones son amplias y luminosas y cuentan con un baño completo. El hotel cuenta con un spa con piscinas, jacuzzi, sauna y otras salas de relajación.

Palacio Villa de Alarcón vistas

Hotel en Alarcón: ¡Disfrútalo al máximo!

Aprovecha esta tierra con sabor castellano y visita Cuenca, que está a aproximadamente 1 hora de distancia. La escultura del rey Alfonso VIII, el Arco de Bezudo, el barrio de San Martín, las Casas Colgadas, la Catedral y la Ciudad Encantada no te dejarán indiferente. Si te gusta la naturaleza, visita el Parque Natural de la Serranía de Cuenca con el Nacimiento del Río Cuervo y el Ventano del Diablo. Si lo tuyo es el turismo gastronómico, no puedes dejar de probar la gastronomía local: morteruelo, ajoarriero, chorizos, zarajos aperitivo, cordero, truchas, queso, vinos de la tierra y aguardiente de la sierra.

El Palacio Villa de Alarcón & Spa 4*, diseñado para conservar la armonía con el entorno natural. Mármol, piedra y madera decoran este conjunto y lo convierten en un mirador que honra los paisajes que lo rodean,  un referente hotelero de toda Castilla la Mancha, enclavado en un pueblo de ensueño como es Alarcón.

Palacio Villa de Alarcón

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!