¡Disfruta de las mejores playas de Portugal! Siente el oleaje del Atlántico en este hotel en Albufeira que acabo de encontrar en Letsbonus.es, por sólo 275€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para explorar una de las zonas con más belleza de nuestro vecinos. ¡Contempla las puestas de sol más impresionantes junto al mar!

Se trata de una estancia de 4 días (3 noches) en una habitación doble del Hotel Baia Grande (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 685 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de media pensión, acceso gratuito a la piscina cubierta jacuzzi y sauna, toallas para la piscina, transporte hasta la playa y la laguna, aparcamiento gratuito,y  música en vivo en el bar y en la barbacoa los viernes.

Hotel en Albufeira, ¡un paraíso en el Algarve!

Despiértate con el sonido de las olas rompiendo sobre la arena. Un rico desayuno te espera para coger fuerzas y empezar el día con unas horas de descanso en un hamaca tomando el sol y un baño refrescante en una fabulosa piscina. Largas horas para desconectar del día a día y sentirte sin agobios.

Mira tu agenda, esta repleta de…¡paseos por la playa, baños refrescantes en el mar, temperaturas cálidas, gente amable y acogedora, paisajes preciosos y paradisíacos y comida para morirse, Si eso le sumas un precio increíble ya tienes la receta perfecta para unas vacaciones ideales en Albufeira.

Hotel Baia Grande

Como conseguir la oferta

sc20

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!