Si no tienes tiempo para planear tu escapada no te preocupes, porque en mi blog de viajes tienes las mejores gangas, como este hotel en Alcocebre, que he encontrado en LetsBonus.com y 1 noche de apartotel con pensión completa incluida os va a salir por sólo 36,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. Se trata de un oferta que se rige por las 3Bs: ¡bueno, bonito y barato!

Y en la que disfrutaréis de 1 noche en el Apartotel Erhostal de cuatro estrellas (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 123 opiniones)  con late check out hasta las 18:00, y estancia gratuita para niños hasta 10 años (máximo 1). Te alojarás en un apartamento tipo estudio, así que tendrás independencia y la comodidad de un hotel, además de contar con cocina americana, un dormitorio con dos camas individuales, una sala de estar con dos sofá-cama y una mesa comedor, y de una terraza con increíbles vistas al mar a la montaña y a la piscina.

Alcocebre_Castellon

Hotel en Alcocebre ¡Ven a disfrutar!

La localización es ideal, se encuentra a escasos pasos de la playa de Alcocebre, una localidad que se ubica a 48 km de Castellón capital. Tenéis muchas cosas por descubrir durante esta estancia. Os recomiendo visitar el Parque Natural de la Sierra de Irta, donde podréis ver animales de todo tipo en un espacio natural. También podéis ir hasta la Ermita Santa Lucía, situada en medio de la montaña de San Benet.

Y si queréis playas y calas, que estoy seguro de que sí, tenéis muchas a vuestro alcance, por ejemplo, Playa Romana, Playa Las Fuentes, Cala Mundina, Cala Blanca y Playa del Moro. Así que ya sabes, ¡el mar, el relax y la playa te esperan en esta magnífica escapada!

FlipFlops_Strand_Meer_230908747

Consigue aquí la oferta

capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!