¿Buscando una escapada lo más económica posible pero a algún hotel de calidad? entonces lo que necesitas es este hotel a 1.100 m de altura en plena Sierra de Bornes (Portugal) ,exactamente te hablo del Hotel en Alfandega da Fé de 4 estrellas, que acabo de encontrar en Trivago.es y en donde disfrutaréis de 2 noches de alojamiento con desayuno incluido por sólo 70€ por persona (reservando mínimo dos personas) con esta oferta ¡Un auténtico lujo a precio de ganga!

Hotel & Spa Alfândega da Fé

Hotel Alfandega: ¡Una aventura a 1.100 de altura en Portugal!

Este es uno de esos lugares a los que no te importará repetir porque así es como lo opinan los viajeros que ya se han alojado en el Hotel & Spa Alfandega da Fé (3,5 puntos sobre 5 en Tripadvisor de 133 opiniones) que lo han valorado muy positivamente y donde destacan sus modernas instalaciones, el entorno y el trato del personal.

Es un hotel de lujo aunque no cuente con 5 estrellas, desde cualquiera de sus instalaciones tendrás unas vistas de cine hacia la sierra que le rodea, una piscina que quita el vértigo como puedes ver en la foto de abajo y además lo mejor de todo es que sólo cuenta con 21 habitaciones por lo que recibirás un trato más que personalizado e individualizado al máximo detalle. Este es otro de esos hoteles poco convencionales y es que además de la arquitectura e instalaciones, cuenta con un extra muy especial y totalmente gratuito ¡unas vistas increíbles! :D

hotel & spa alfandega da fe

Consigue aquí la ofertasc281

Trip

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!