¿Todavía no has estado en la región del Algarve? Tu gurú de las vacaciones te propones una super ganga de hotel en Algarve que ha en encontrado en Letsbonus.es, por sólo 68,50€ por persona, si reserváis un mínimo de dos personas. ¡Las mejores playas de Portugal a tu alcance!

Se trata de alojamiento en una habitación doble en el Hotel El Globo en régimen de todo incluido, wifi gratis en el lobby del hotel, salida tardía hasta las 14 horas (sujeta a disponibilidad del hotel). ¡Disfruta de tu visita a nuestro vecinos!

Hotel en el Algarve, ¡con todo incluido!

La región del Algarve está llena de paisajes sorprendentes entre la tierra y el mar acompañado del sol brilla casi todo el año. La población local descendió en su mayoría de grandes familias de pescadores, la pesca es una tradición, por lo que no dude en comer pescado porque tienes asegurado que va a ser fresco. A causa de este pasado marino, la gente pone un especial énfasis en el respeto de las playas y el entorno natural, en la conservación y el mantenimiento permanente, así que: ¡Cuida tu también este paraje!

En la localidad portuguesa de Portimao, se encuentra el Hotel Globo de 3* (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 137 opiniones) a menos de 2 km de la animada Praia da Rocha. Un hotel que se caracteriza por su diseño moderno, un hotel con encanto que se ubica en la zona de la costa del Algarve.

Portugal – Algarve – Benagil – Sea-Caves

Como conseguir la oferta

sc209

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!