¡El lujo no siempre va de la mano de lo caro! El gurú de las vacaciones ha descubierto esta oferta de Trivago.es con la que vas a poder por fin disfrutar de este hotel en Algarve, en donde relajarte durante 2 noches en hotel de lujo con media pensión incluida por sólo 169,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Hotel Vidamar Resorts de 5 estrellas (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 489 opiniones y travellers Choice 2016) con una ubicación perfecta en un lugar en donde poder disfrutar del relax y la tranquilidad. Las habitaciones son amplias, luminosas y cuentan con un estilo muy característico que estoy seguro de que os va a encantar.

Portuguese beach villa in Carvoeiro classic fishing boats. Summe

Hotel en Algarve: ¡El capricho de lujo que te mereces!

Este 5 estrellas se encuentra en la ciudad de Salgados, aproximadamente a 15 min en coche de la Albufeira, en el Algarve. Se localiza a tan sólo 30 km de Lisboa, 48 km de Faro y a 138 km de Huelva y, lo mejor de todo, a a sólo 5 min de la playa.

En cuanto a sus instalaciones, rebozan modernidad y estilo vanguardista con un baño con ducha efecto lluvia, podrás degustar deliciosos platos de pescados, mariscos, sushi en el buffet internacional del hotel. Y en las inmediaciones del hotel tienes la oportunidad de tumbarte en las maravillosas playa del sur de Portugal, con sus localidades pesqueras, tanto como explorar las cuevas que se encuentran a lo largo de todo el litoral rocoso. ¡Ideal para practicar actividades al aire libre!

Hotel Vidamar Resorts spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!