sólo 65,50 €

¿Siempre has soñado con viajar a las costas de Portugal? ¡Estás de suerte! Échale un vistazo a este super hotel en Algarve que acabo de encontrar en Weekendesk.es, y en la que disfrutarás de 1 noche de hotel con spa, desayunos y extras incluidos por sólo 65,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No te lo puedes perder!

Estarás alojado en el Agua Hotels Riverside 4*(3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 706 opiniones) con una ubicación ideal en la más bonita región de Portugal: ¡El Algarve! Te alojarás en una habitación muy luminosa, con balcón y vistas parciales al río Arade, cuarto de baño con ducha y secador de pelo, aire acondicionado, escritorio, televisión y teléfono. Todo lo que necesitas para ¡disfrutar al máximo!

riverside

Hotel en Algarve: ¡Un resort de lujo en pleno Algarve!

Escápate a la región más meridional de Portugal en tus próximas vacaciones: en es este sitio descubrirás impresionantes paisajes entre acantilados, playas de arena, calas y cuevas de piedra caliza. El Algarve es el lugar de vacaciones perfecto para los amantes de la naturaleza, pero, es que también  puedes explorar los pueblos típicos de Portugal, con sus puerto pesquero y casas típicas.

¿Todavía te lo estás pensando? El gurú te propone toda una experiencia en el país vecino para que por fin te des ese capricho que tanto esperabas. Date un capricho y disfruta como te mereces ¡No te lo pierdas!

Água Hotels Riverside pis

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!