sólo 42,50 €

¿Te apetece pasar unos días en Portugal, disfrutando y relajándote al mismo tiempo? Entonces este hotel en Algarve te va a encantar. Lo vas a encontrar en Weekendesk.es y cuando sepas lo que te entra lo vas a querer reservar enseguida: 1 noche de hotel con acceso a la zona de spa, desayuno, 1 entrada para el parque acuático Aquashow, 1 botella de cava y 1 bandeja de bienvenida incluida te va a salir por sólo 42,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos.

El hotel es el Aquashow Park Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 569 opiniones), ubicado en Quarteira. Este hotel cuenta con una piscina exterior, una interior con baño de hidromasaje, varios jardines, una terraza y un restaurante con platos deliciosos. Además, muy cerca hay el parque acuático de Aquashow, donde hay una montaña rusa en el agua, una gran piscina de olas y numerosos toboganes acuáticos, y donde podrás entrar gratis con esta oferta.

Algarve_Portugal_183809465

Hotel en Algarve: relax y diversión

Durante estos dos días vas a tener tanto relax como diversión, la mejor combinación para unas buenas vacaciones. Te podrás relajar en el hotel, en las cómodas habitaciones, durante el delicioso desayuno y en las piscinas tanto exterior como interior con bañera de hidromasaje. Pero si después te apetece un poco de acción: ¡bienvenido al Aquashow Park! Con una montaña rusa, una piscina de olas y toboganes acuáticos donde lo pasarás en grande.

Aparte de todo lo que te entra en esta magnífica oferta, Algarve tiene mucho más para darte. Unas playas preciosas, como Ilha de Tavirao Ilha de Cabanas. También puedes lanzarte por la única tirolina transfronteriza del mundo y cruzar la frontera natural entre España y Portugal, el río Guadiana, a 25 metros de altura y a más de 70 km/h.

Aquashow Park Hotel

Aquí la oferta
capt

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!