¡No pierdas la oportunidad de viajar hasta al Algarve con todo incluido! Disfruta de un hotel en Algarve a tan sólo 3 min de la playa con esta oferta que acabo de encontrar en Letsbonus.es y sólo vas a necesitar 319€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para relajarte en las mejores playas de Portugal.

Se trata de una estancia de 6 días (5 noches) en una habitación doble del Hotel Baia Cristal de 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 293 opiniones) en régimen de todo incluido, con agua y frutas en la habitación a tu llegada, 1 masaje por estancia de 20 min, toallas para la piscina, música en vivo en el bar, transporte hasta el centro de Carvoeiro, aparcamiento privado, bar abierto de 11 h a 23 h con la selección de bebidas con y sin alcohol, aperitivos fríos y calientes de 11h a 17 h, acceso a la pista de tenis y acceso al spa con piscina cubierta, jacuzzi, sauna, baño turco y gimnasio.

Hotel en Algarve, ¡todo inclulido!

Días de relax en la Praia de Centeanes, una pequeña playa situada a dos pasos del parque natural de los Algares y cabo Carvoeiro, hazte una ruta pro el Algar-Seco, entre rocas y acantilados para contemplar unas increíbles vistas panorámicas de las aguas del Atlántico. La Playa de Carvoeiro ofrece la verdadera esencia del Algarve, un destino a orillas del mar, encalado de blanco y rodeado de grutas históricas.

SONY DSC

Como conseguir la oferta

sc4

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!