¿Estás buscando unas vacaciones de lujo en la Costa Blanca? ¡Esta oferta de hotel en Algorfa te va a interesar! Algorfa es un destino ideal para sorprender a tu pareja y daros el capricho que os merecéis de hace tiempo: ¡aquí tenéis este hotel de 5* en la Costa Blanca! Se trata de una ganga que he encontrado en Groupalia.com, por sólo 116€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas). Consiste en una estancia de 3 días, 2 noches, en el Hotel La Finca Golf & Spa Resort de 5* con desayuno incluido.

Además, la oferta de hotel en Algorfa incluye los siguientes extras: opcional media pensión, welcome drink, 2×1 circuito de aguas, alquiler de bicicleta (bajo disponibilidad), acceso ilimitado al gimnasio, acceso ilimitado a pistas de tenis y paddel (bajo disponibilidad)

Hotel en Algorfa de 5* con desayuno incluido

Tu escapada empieza a 20 km de Torrevieja, por lo que no puedes dejar de darte un salto a este fantástico pueblo. Torrevieja es sinónimo de sol y playa y, por lo tanto, también es relax y morenito, acompañado de las fantásticas aguas mediterráneas. Con un clima de sur de Levante, encontrarás un entorno lleno de lagunas saladas y cañaverales, ideal para los senderistas, un entorno natural conocido como La Vía Verde de las Salinas

El Hotel La Finca Golf & Spa de 5

Este hotel (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de  284 opiniones) cuenta con un centro de spa con piscinas climatizadas con chorros y saunas. Te alojarás en una de sus habitaciones amplias y luminosas, con baño totalmente equipado y con secador de pelo, además de minibar, caja fuerte, televisión de pantalla plana con programas vía satélite y wifi.

la finca golf&spa 2

Opciones y fechas alternativas Como conseguir el hotel

 

sc345

sc346

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!