sólo 39,50 €

¡Te mereces unas vacaciones relajantes en Alhama de Aragón! ¡Aguas termales que te rejuvenecerán! Así es esta oferta que te he preparado para este hotel en Alhama-Aragón que el gurú de las vacaciones te acaba de encontrar para que disfrutes como nunca de una experiencia como esta. Te cuento un poco más, la oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás de 1 noche de hotel con circuito spa, media pensión y más incl. por sólo 39,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Se trata de una estancia en una habitación doble del Hotel Balneario Alhama de Aragón 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 452 opiniones) en régimen de media pensión: desayuno y cena (bebidas no incluidas). Se encuentra en Alhama de Aragón, al sur-oeste de Zaragoza y es famosa por sus aguas termales que son el principal atractivo de la localidad.

Hotel Balneario Alhama de Aragón ba

Hotel en Alhama-Aragón: ¡Aguas termales rejuvenecedoras!

Además, tienes incluido los siguiente extras: Pscina Termal Activa Centro lúdico de agua termal, cuenta con: hidromasajes, jacuzzi, tanques de flotación, chorros con distintas alturas e intensidades, nado contracorriente (tiempo medio recomendado 45min.) Degustarás un propuesta gastronómica variada en un buffet con especialidades de la cocina tradicional aragonesa y productos de calidad alta y elaboración. ¡te va a encantar!

Recomendaciones del Gurú: hazle una visita al Castillo en Alhama de Aragón, construido por los musulmanes a la afueras de la localidad que domina el camino y el curso del río. Esta fortificación fue conquistada por el El Cid, es de piedra caliza rojiza con pequeños vanos a modo de aspilleras.

Hotel Balneario Alhama de Aragón 5

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!