De vez en cuando hay que pegarse un descanso y por eso el gurú te ha preparado este hotel en Alicante, en concreto en el pueblito de La Vall de Laguar, que acabo de encontrar en Trivago.es y en la que podréis disfrutar de 2 noches en hotel rural con mucho encanto y que además cuenta con desayunos incluidos por sólo 100€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡No os lo podéis perder!

Alahuar jacuzzi

Hotel en Alicante: ¡Todo el encanto de la naturaleza!

Estaréis alojados en un lugar increíble perdido en la montaña, pero fácil de encontrar, se trata del Alahuar 4*(4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 186 opiniones) ubicación en un entorno de paz, armonía y mucho encanto rural que además está rodeado de muchos senderos de los cuales se disfruta mucho. Aparte de estos detalles, lo más destacable es la limpieza de todo el hotel y la amabilidad del servicio que siempre estará ahí para ayudaros en lo que necesitéis.

Desde algunas de las habitaciones podréis disfrutar de las vistas al valle y a la montaña, por lo que es un destino tranquilo para quienes disfruten de la naturaleza. Su restaurante sirve platos típicos de la zona que varían según las épocas del año. Entre ellos: Espencat, figatells, solomillo de cerdo ibérico con salsa de almendra y muchos otros platos.

Alahuar piscina

Consigue aquí la oferta
  • Y si necesitáis otras salidas:

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!