Para los seguidores del gurú que estéis buscando una aventura inolvidable no os podéis perder este hotel en Alicante, justo en frente del mar, que acabo de encontrar en Weekendesk.es y que desde luego será una oportunidad ideal para descansar un poco. Esta oferta os permitirá disfrutar de 2 noches en hotel con cena, desayunos y detalle de bienvenida incluido por sólo 55€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

¿Y cúal será este paraíso para el descanso?- os preguntaréis, nada más y nada menos que el Hotel Albahía (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 365 opiniones) con una localización ideal, en la Avenida de La Vila Joiosa, entre la zona de la Albufereta y el centro de Alicante. Disfrutaréis de unas habitaciones amplias y agradables.

 Dentro del hotel también hay un club de tenis con nueve pistas las cuales se pueden alquilar. Su restaurante ofrece cocina mediterránea y desayunos buffet y el hotel también cuenta con un bar-cafetería con vistas al mar y diseño de los años setenta

Javea Alicante

Hotel en Alicante: ¡Disfruta de las vistas al mar!

¿Por que tantas personas eligen a Alicante como destino para sus vacaciones? Muchos vuelven cada año después de haber estado una vez, enamorándose de esta preciosa ciudad. Mirando a Alicante a través de los ojos de un extranjero, no os va a extrañar porque no quieren irse. Aquí es imposible aburrirte. Cada mes o a veces incluso cada semana, Alicante ofrece festivales con desfiles de personas disfrazadas , compartiendo la alegría y energía española con todo el mundo.

Cada turista que visita Alicante debe subir a la joya de la ciudad – el bonito castillo de Santa Bárbara del siglo IX, tan solo a 10 min del Hotel Álamo. Observar la puesta del sol desde uno de sus parques es una experiencia que quieres seguir repitiendo.

Hotel Albahia Alicante

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!