¿Trabajar duro y necesitas un descanso? ¡Date un caprichito! Que me dices de este hotel en Almería ¡Con Spa incluído! Te lo explico mejor, la oferta la he encontrado en Grupon.es y te llevará durante 3 días a la maravillosa provincia de Almería en unas fechas muy flexibles y cómodas. Serán 3 días de hotel a régimen de media pensión con spa incluido por sólo 136€ por persona, reservando un mínimo dos personas.
Os alojaréis en el  Valle del Este Golf Resort (con una valoración de 4 sobre 5 en Tripadvisor de 537 opiniones). Con unas habitaciones muy amplias y modernas así como bien equipadas para que podáis relajaros sin ninguna preocupación. Además cuenta con un Spa con hidroterapia con cuello de cisne, cascada, jacuzzi, camino de guijarros, ducha ciclónica, ducha jet, ducha sensaciones, sauna, baño turco, camas de relax, campana de hielo, gimnasio y una amplia carta de tratamientos y masajes. También entre sus instalaciones cuenta con club de playa, club deportivo, campo de golf con 18 hoyos, cafetería-bar y un restaurante que ofrece “show cooking” y cenas temáticas, para que os deis el lujo de relajaros del estrés de la vida cotidiana.

Traditional fishing boats

Hotel en Almería

Vera es una ciudad situada al nordeste de la provincia de Almería. Bañada por el Mediterráneo, esta ciudad invita a dar paseos por la costa mientras observas el mar.
Pero Vera es también historia. El municipio aún conserva vestigios romanos y musulmanes emblemáticos. Además, aprovecha para degustar alguna de las especialidades locales: gurullos con conejo, ajo colorao, olla de trigo, tarta borracha de los Padres Mínimos de Vera. También podrás conocer el Parque Natural de Cabo de Gata, el primer Parque Natural Marítimo – Terrestre de Andalucía. Una escapada a esta zona permite disfrutar de la naturaleza en estado puro, de la flora y la fauna autóctona, así como de un microclima.

Hotel Valle del Este Golf Spa

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!