sólo 65,- €

 Si estás harto del frío y quieres tomar un poco el sol y vivir relajado y a todo lujo, me lo pones muy difícil, pero el gurú se las apaña para encontrar las mejores ofertas y eso es lo que he hecho, os presento este hotel en Almuñécar ,que he encontrado en Weekendesk.es, una suite de lujo os espera en este paraíso casi tropical en Granada con desayuno, cena , una botella de cava y acceso al Spa incluido por sólo 65€ por persona al reservar un mínimo de dos. ¡No te lo puedes perder!

Os alojaréis en el conocidísimo Hotel Albayzin Del Mar 4* (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 162 opiniones) cargado de lujo y que respeta el más puro estilo clásico y tradicional que nunca pasa de moda. Las instalaciones son espectaculares, con grandes piscinas, terrazas abiertas y con vistas para dejaros boquiabiertos… además el hotel cuenta con gimnasio, y más opciones de ocio para que no os podáis aburrir.

Hotel en Almuñécar: Disfruta a todo lujo de este paraíso

Almuñecar es sol y playa, es buena temperatura y sonrisas todo el año, es un lugar para volver y repetir. Amplias playas o calas recónditas en donde perderse, deportes acuáticos, relajarse en su fina arena blanca, será vuestro destino en las próximas vacaciones. Dejaros sorprender y revivir la pasión. ¡Os encantará!

El hotel está a 10 minutos a pie de la playa, y a 1h de Granada. Dispone de un gran complejo de piscinas al aire libe y unos jardines increíbles para dar un paseo y disfrutar del estilo árabe andaluz con cascadas, puentes y grutas. ¡Alucinarás! Además las habitaciones son grandes y luminosas y cuentan con todo lo que necesitas.

 

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

cap673
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!