Si lo que buscas es una escapadita de lujo no te puedes perder este hotel en Altafulla que acabo de encontrar en Letsbonus.com y que te llevará ahí con quien tu quieras con una noche de hotel, Spa, masaje, botella de cava y bombones, así como un cena degustación y desayuno incluido por sólo 99€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Vaya planazo!

Gran Claustre piscina

Hotel en Altafulla: ¡Un regalos para todos los sentidos!

Estaréis alojados en todo un monumento el Hotel Gran Claustre 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 331 opiniones) un pequeño y encantador hotel, en donde os cuidarán con todo detalle, situado en la tranquila población de Altafulla, un pueblo de playa en el corazón de la Costa Dorada y a sólo 8 kms. de la histórica ciudad de Tarragona, declarada Patrimonio Mundial por la UNESCO. El edificios está ubicado al centro de la “vila closa”, un conjunto arquitectónico de Interés Artístico Nacional compuesto por casas con más de 250 años de historia y el casi milenario castillo de los Montserrat, propiedad de la marquesa de Tamarit.

En el premiado Restaurante Gastronómico Brujas de Burriac, de la mano de nuestro chef Iban Tomàs, ofrece una trabajada cocina de autor con productos mediterráneos de la que pueden disfrutar con nuestro seleccionado Menú de Degustación. El espacio, recientemente reubicado en un nuevo y elegante comedor, dispone de una innovadora cocina abierta que permito al comensal seguir en directo la cocción de sus platos.

Y en el centro de SPA, Belleza y Masajes es un espacio ideal para disfrutar de la buena salud, el descanso de la mente y el bienestar acompañados por los profesionales que se encargarán de vosotros en todo momento.

Gran Claustre Spa

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!