¡En pareja a Amarante! ¿Conoces este rincón de Portugal? ¡A tan sólo 40 min del centro de Oporto! He encontrado una oferta de Hotel en Amarante en Groupon.es, que no vas a poder rechazar porque por sólo 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas vas a tener la oportunidad de escaparte dos días, una noche, a una habitcaión doble con vistas a la ciudad del Hotel Navarras de 3* con desayuno incluido, y 2 entradas al Parque Acuático de Amarante.

Hotel en Amarante con desayuno y entradas a parque acuático

¡Una ciudad que te sorprenderá! Esta ciudad límita con el Río Támega, y se ha convertido en un destino cada vez con más turistas debido a su gran belleza. Tienes que pasear por la calles de su casco histórico para descubrir las atracciones e íconos de la ciudad como la iglesia de Sao Conçalo, la de Sao Pedro, la de Sao Domingo o el Museo de Cardoso Souza. Y en tu escapada puedes darte un salto a la magnífica Oporto que se encuentra a menos de 60 min en coche.

El Hotel Navarra de 3*

Este hotel (3 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 52 opiniones) se encuentra en el casco histórico de Amarante, a 40 minutos del centro de Oporto. Te alojarás en una de sus amplias y luminosas habitaciones dobles con vistas a la ciudad y equipadas con baño completo, artículos de aseo, aire acondicionado, televisión por cable y wifi.

sc205

Opciones alternativas Como conseguir la oferta

 

sc207

sc208

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!