sólo 176,- €

¿Buscando una escapadita a un lugar lleno de encanto y lujo? Perfecto porque para ello te presento este hotel en Andorra de 5 estrellas que acabo de encontrar en Voyageprive.com y que os llevará durante  2 noches en hotel de 5* con media pensión y acceso al Spa Caldea incluidos por sólo 176€ por persona,  al reservar un mínimo de dos personas. ¡Vaya plan os espera! Sigue leyendo que la cosa mejora.

Como os decía en esta escapada vais a tener de todo lo que podáis necesitar, os alojaréis en el Hotel Plaza 5* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 533 opiniones y Certificado de Excelencia) un lugar de puro lujo y con unos comentarios de los huéspedes que confirman las sospechas, ¡os va a encantar! Unas instalaciones por todo lo alto y un personal muy cordial y profesional estará ahí para ayudaros en todo momento.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

termas caldea andorra

Hotel en Andorra: ¡Lujo, relax y mucho encanto!

Se encuentra ubicado en pleno corazón de Andorra la Vella ¡la capital del Principado de Andorra! Estamos hablando de un exclusivo hotel, lleno de encanto, ideal para parejas, familias y viajes de empresa. Destaca por sus servicios 5 estrellas y el delicado estilo inglés de su diseño y decoración. Dispone de área de spa y ofrece la mejor gastronomía en su restaurante y bar-cafetería. Y en cuanto a la habitación, está decorada con buen gusto y es de lo más luminosa e ideal para la tranquilidad y el descanso de toda la familia

hotel plaza andorra

Captura de pantalla

oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!