¿Buscando una aventura en donde descansar y recargar las pilas? Genial, porque acabo de encontrar el hotel en Andorra perfecto en donde hacerlo. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella disfrutarás de 2 noches, hotel más acceso al spa, cena con espectáculo y desayunos incluidos por sólo 99€ por persona.

En la oferta se prevén varios hoteles, entre ellos destacan el, Hotel París (4 sobre 5 en Tripadvisor de 69 opiniones)Hotel Parma (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 71 opiniones)El Pradet Hotel (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 30 opiniones)Hotel Catalunya (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 78 opiniones). Todos ellos con 3* y buenas valoraciones por parte de los huéspedes y en donde podréis disfrutar de una estancia inolvidable.

inuu

Hotel en Andorra: ¡Una experiencia para el cuerpo y la mente!

En esta experiencia no sólo te espera unas maravillosas lagunas y baños, sino que también podrás admirar un espectáculo de música y luz con el exclusivo show Mondaigua, sino que además disfrutarás de una cena en uno de los restaurantes del hotel. ¡Deja que te lo cuente!

El conocidísimo Spa Caldea, el balnearios estrella del país de Andorra y uno de los más grandes de Europa, te permitirán llegar a una experiencia de relax y confort máxima, ya que aprovecha las propiedades de las aguas termales y las pones a tu disposición para tu placer y bienestar. Uno de los puntos fuerte de este lugar son sus terapias que se basan en el Thermoludismo, que es el uso de las aguas termales para descansar, recuperar la vitalidad y el bienestar.

Pero eso no es todo,  tras este relax de tu mente deja que tu cuerpo vibre y viaje con el agua en el sensacional espectáculo Mondaigua, una producción multimedia exclusiva de Caldea. Aprecia las asombrosas cualidades del agua, como se transforma desde su origen hasta convertirse en la fuente de vida y placer que se puede experimentar en el Spa.

Wellness Inúu_

Consigue aquí la oferta

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!