sólo 92,- €

Prepárate para toda una escapada a este hotel en Andorra que acabo de encontrar en Groupon.es es justo lo que necesitas porque podrás disfrutar de acceso a Caldea, así como los desayunos incluido por sólo 92€ por persona.  ¡relax and take it easy! Ir al al Spa de Caldea es todo un privilegio, uno del os más prestigiosos de la región. ¡te encantará!

Y en cuanto al alojamiento, hay varias posibilidades, por ejemplo este Somriu Hotel Cassany (2,5 sobre 5 en Tripadvisor de 132 opiniones) con una localización ideal, ya que, está situado en el centro comercial de Andorra la Vella y está a 30 minutos de las estaciones de esquí. Situado a pocos minutos del centro histórico de la capital, el Hotel Cassany es un punto estratégico para vuestra estancia en Andorra.

Centro Wellness Inúu__

Hotel en Andorra: ¡Un placer para los sentidos!

Uno de los mayores atractivos es disfrutar del mejor centro termal donde disfrutar de un espacio de 6.000 metros cuadrados con instalaciones como una gran laguna interior como la que puedes ver en la foto de más abajo con tazas de hidromasaje, cortinas de agua, laguna y jacuzzi exterior con vistas panorámicas hacia la montaña, baños indo romanos y una gran variedad de servicios para hacer tu estancia lo más placentera posible, así que si tu cuerpo necesita un respiro, el mejor lugar para dárselo está aquí sin duda alguna, accede a los enlaces que te facilito más abajo y ¡a relajarse!

Wellness Inúu

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!