Si lo que os hace falta es desconectar de la rutina y pegarse un capricho con este hotel en Andorra que el gurú te acaba de encontrar en LetsBonus.com y en el que disfrutaréis de 1 noche de hotel con acceso a las termas, espectáculo, desayunos y cena incluida por sólo 73€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para esta aventura de relax, estaréis alojados en el Imperial Atiram Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 146 opiniones) situado en la localidad andorrana de Sant Julia de Lòria, y muy cerquita de la frontera española. Las habitaciones son amplias y agradables. También encontraréis el balneario de Caldea, el más grande de Europa, relativamente cerca.

Wellness-Inúu_

Hotel en Andorra: ¡Ven y déjate mimar!

Estaréis alojados en el pequeño pueblo de Sant Julià de Lòria, en un entorno a la vez urbano y natural, con una buena comunicación con el centro de Andorra la Vella y los principales centros de interés, y con muy fácil acceso a los extras que vienen incluídos en esta oferta. Prepárate para enamorarte de pequeñas ermitas románicas del país, los restaurantes con típica comida de montaña…

Visitaréis el centro termolúdico de Caldea 2 horas (Entrada Nocturna) además del espectáculo Mytologie, el cual es un relato multimedia que cuenta la historia del agua con efectos especiales,  luz, música y sonido, del que podrás disfrutar de este elemento. También disfrutaréis de un viaje en Tobotronc, una atracción única en las alturas de los Pirineos, la montaña rusa Tobotronc, un recorrido total de 5,3 kilómetros, es el tobogán alpino más largo del mundo. ¡Os va a encantar!

caldea_andorra

Consigue aquí la ofetaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!