¿Buscando un momento de descanso y desconexión? Perfecto porque acabo de encontrar un hotel en Andorra que no podéis dejar escapar. La oferta la he encontrado en Groupon.es y en ella podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos y acceso al spa por sólo 45€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para que no os falte de mano, os he preparado una noche en el Tulip Inn Andorra Delfos Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 282 opiniones) con una ubicación inmejorable, situado en la capital de Andorra, a tan sólo 400 metros del balneario de Caldea y con unas instalaciones que os sorprenderán gratamente. ¡No os lo podéis perder!

caldea_

Hotel en Andorra: ¡Relax y desconexión, te lo mereces!

Centre Thermoludique Caldea es un establecimiento dedicado a los amantes del bienestar, ubicado en un entorno pintoresco en Andorra. Tal vez, es el centro termolúdico de montaña más grande de Europa. El centro de talasoterapia ofrece una amplia gama de masajes y tratamientos para todos los tipos de visitantes.

En Andorra encontrarás naturaleza, bienestar y relax… es el lugar donde brotan las aguas termales y la gastronomía conserva los sabores tradicionales. Se trata del país de los Pirineos, pequeño, pero con una amplia oferta de ocio. Si buscas variedad, ¡Andorra es tu destino!

inuu

Otras opciones:

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!