Descubre la maravillosa belleza natural de los Pirineos con este hotel en Andorra.  Esta fantástica oferta la he encontrado en  Voyage-prive.es, y cuenta con 2 noches en un hotel de 4 estrellas con desayunos incluidos y entrada en el spa por sólo 104,5€ por persona, reservando un mínimo de dos personas.

El hotel Hotel Sport Village de 4 estrellas (4,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 372 opiniones y Certificado de excelencia) se encuentra en el corazón de los Pirineos. Su decoración es característica de la alta montaña y presume de tener un spa donde vas a pasar una experiencia inolvidable a 5000 metros de altura en una combinación de relax tranquilidad y sosiego rodeado de naturaleza en todo su esplendor.

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a esta y muchas otras ofertas.

SONY DSC

Hotel en Andorra: ¡más que naturaleza!

Montañas infinitas, prados verdes, lagos transparentes donde perderse, senderos serpenteantes, picos nevados, animales pastando tranquilamente… todo un paraíso natural, pero Andorra es mucho más que naturaleza, nieve y grandes picos blanquecinos.

Para los amantes de las compras es un paraíso porque tienes un sinfín de tiendas libres de impuestos para todos los gustos.  Los amantes de la gastronomía descubriréis que Andorra es un restaurante gourmet porque tanto la comida típica es manjares para el paladar.  Y los amantes del arte y el patrimonio cultural también estáis de suerte! Descubrid el gran número de iglesias y capillas de estilo románico que salpican el paisaje andorrano, así como también los museos típicos que guardan el modo de vida de nuestros ancestros como La farga Rossel o La Casa Rull.

Hotel Sport Village

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!