Si estas buscando una experiencia exclusiva… ¡prepárate! El gurú está aquí para ayudarte y por eso te ha buscado un hotel en Antalya, en una de las regiones más bonitas de Turquía. Esta super oferta la he encontrado en Trivago.es y en ella disfrutaréis de 2 noches en hotel de lujo con régimen de todo incluido por sólo 149€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y para una experiencia a todo lujo como la que el gurú te trae, estaréis alojados en el Titanic Beach Lara Hotel 5 estrellas (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.591 opiniones y con Certificado de Excelencia) con una localización ideal muy cerca de la playa, para que podáis disfrutar de lo mejor de la costa mediterránea de Turquía.

Titanic De luxe Beach

Hotel en Antalya: ¡El exclusivo lujo que te está esperando!

Si el Titanic era el buque más lujoso sobre la faz de la tierra cuando fue construido, este hotel no se queda lejos, ya que, no sólo comparten el nombre sino el objetivo de ofrecer un lujo exclusivo y en donde cada huésped pueda disfrutar de lo mejor de sus oferta. Y no os podéis perder el restaurante Parkfora, que ofrece una cocina que fusiona lo mejor del mediterráneo con la cocina tradicional turca, todo un deleite para los sentidos.

Titanic Beach Lara playa

Consigue aquí el hotel

Aquí si necesitas vuelosOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!