¡Una escapada relax en Asturias! Este hotel en Asturias es un regalo caído del cielo, una burbuja de paz, bienestar y tranquilidad que acabo de encontrar en Voyage-prive y en el que podrás disfrutar de unos días de bienestar por sólo 115€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas. ¡Sensacional!

Esta oferta de 3 días (2 noches) consiste en una estancia en una habitación doble del Hotel & Spa & Golf Zen Balagares 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 533 opiniones y Certificado de Excelencia) en régimen de alojamiento y desayuno tipo buffet, circuito termal por persona y estancia, aparcamiento cubierto, wifi, acceso al Fitness Center, 10% de descuento en tratamientos.

La plataforma de Voyage-privee.es es un portal exclusivo de ofertas de viaje, por lo que para tener acceso a todas las ofertas exclusivas para seguidores tienes que registrarte en la página web

Hotel en Asturias, ¡tocan unos días de bienestar!

Este hotel se encuentra en el recinto “Residencial Los Bagalares”. Se trata de un complejo exclusivo con un diseño tanto vanguardista como elegante con todas las comodidades necesarias para tu bienestar y confort. ¡Relájate en el centro termal y prueba las delicias de la gastronomía asturiana en el restaurante del hotel.

Te alojarás en una de sus 147 habitaciones equipadas con aire acondicionado, calefacción individual, teléfono directo, minibar, televisión satélite interactiva con pantalla de plasma, conexión a Internet, caja fuerte, baño completa con secador de pelo y espejo de aumento. ¡Todo los ingredientes para una estancia perfecta.

Hotel & Spa & Golf Zen Balagares 6

Como conseguir la oferta

sc979

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!