Prepárate para descubrir lo que el gurú te tiene preparado, nada más y nada menos que un super hotel en Austria, en plenos Alpes y con unas vistas de esas que parecen de película. La oferta la he encontrado en Trivago.es y podrás disfrutar de 2 noches en hotel 5* con mucho encanto con desayunos incluidos por sólo 228,5€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Y si necesitáis vuelos, al final del artículo os he dejado un enlace con vuelos desde España a Zurich, que es una de las formas más rápidas de llegar al lugar.

Travel Charme Ifen balcon

Hotel en Austria: ¡Como en un cuento!

Y cual es este hotel que parece sacado de Heidi, digno de películas, historias y cuentos… Se trata del Travel Charme Ifen Hotel (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 219  opiniones con Certificado de Excelencia) situado en la localidad de Hirschegg, a tan sólo un par de kilómetros de la Iglesia de Santa María Opferung y de los Funiculares y Remontes de Ifen y en plenos Alpes Suizos.

En cuanto a su decoración, es moderna con muebles alpinos y detalles , además existen suites que nos ofrecen extras como chimenea en la propia sala de estar de la habitación y balcón con vistas a las montañas. Como servicios comunes cuenta con Centro de Spa y Belleza, con más de 2300 metros cuadrados de instalaciones, equipado con sauna, jacuzzi y un programa de tratamientos pensados por los especialistas del hotel para el cuidado del cuerpo y de la mente, así como de una piscina cubierta con vistas panorámicas de los Alpes

Travel Charme Ifen jacuzzi

Consigue aquí el hotel

Y aquí si necesitas vuelosOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!