sólo 19,50 €

¡Vayámonos a pasar una estancia  a la “Venecia portuguesa”! Surca los canales del centro de la ciudad con esta oferta de hotel en Aveiro que he encontrado en Groupon.es, y que os permitirá disfrutar de 1 noche de hotel con acceso al Spa, desayuno y detalle gastronómico incluido por sólo 19,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. También tienes otras opciones como alargar la estancia hasta 4 noches o incluir un paseo en barco.

El hotel es el Aveiro City Lodge de 4 estrellas (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 76 opiniones) con una localización excelente y muy buenas valoraciones por parte de los usuarios, con unas habitaciones amplias y una decoración que sin duda te sorprenderá, ¡Lánzate a descubrirlo!

Hotel en Aveiro: ¡Conoce la Venecia portuguesa!

¿Crees que eso es todo? Además tienes incluido las visitas guiadas con guía del hotel (entradas, bebidas y comida no incluida) sujeto a disponibilidad del hotel:  paseo en bicicleta por la ciudad con observación de pájaros en la Ria de Aveiro, visitas guiadas a los museos de la ciudad, ruta por la parte de parte antigua de la ciudad, ruta nocturna por los bares y zona de movida de la ciudad, visita a la fábrica de “ovos moles”, dulce títpico de Aveiro. El hotel está situado en pleno casco histórico de la ciudad. Te alojarás en una habitación luminosa equipada con televisión por cable, baño privado con ducha y artículos de aseo gratuitos. ¡Disfruta del jacuzzi en la terraza para desconectar de la rutina y cambiar el chip antes de volver a casa!

aveiro_

Captura de pantalla

capt
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!