sólo 70,- €

De vez en cuando hay que echar un vistazo a las perlas que tenemos en casa y por eso te traigo este hotel en Barcelona que acabo de encontrar en Trivago.es y que te va a volver loco. te cuento un poco más.  Y es que podrás disfrutar de 1 noche en este hotel de 4 estrellas y céntrico por sólo 70€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡No dejes pasar ésta oportunidad!

El alojamiento del que os hablo es el Hotel Cram 4* (4 sobre 5 en Tripadvisor de 782 opiniones) que cuenta con un ubicación increíble, ya que, está situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante. En cuanto a sus instalaciones, son muy acogedoras y modernas. ¡te encantará!

a_barcelona (2)

Hotel en Barcelona: ¡Un capricho solo para ti!

Entre otros motivos para elegir este hotel, caben destacar las habitaciones, pensadas para ofrecerte el mayor confort, destacan por su estética vanguardista, elegante y cálida, su diseño de gran funcionalidad y su equipamiento tecnológico. Podrás disfrutar de la mejor gastronomía en su restaurante L’Angle Barcelona, de 1* Michelin, en que cuenta con la misma filosofía y dispuesto a ofrecerte la mejor calidad con su voluntad de hacer disfrutar a los clientes con todos los sentidos. Y no te puedes perder tampoco el Ànemos Terrace Bar, situada en la 7ª planta y con vistas panorámicas sobre Barcelona ¡Te quitará el habla!

La ciudad Condal tiene mucho que ofrecerte, el gurú te anima a que lo hagas de una forma diferente y te des todo un capricho por todo lo alto ¡No te arrepentirás!

Otras fechas disponibles:

Captura de pantalla

Oferta
Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!