¡Un refugio de lujo te espera en Barcelona para dar rienda suelta a tu pasión por el clima Mediterráneo! Escápate a la Ciudad Condal con esta oferta que acabo de encontrar en Otel.com por sólo 69€ por persona (al reservar un mínimo de dos personas) para disfrutar de 3 noches de alojamiento en Sercotel Hotel Ciutat de Montcada de 4 estrellas (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor) en régimen de alojamiento y desayuno inglés incluido cada mañana.

Este precio cuenta con un descuento del 7% ya incluido en el precio final, para conseguirlo sólo tienes que introducir el código de descuento: FEB8CJ en el espacio destinado a ello antes de realizar el pago y automáticamente se aplicará el descuento, como puedes comprobar en el pantallazo de más abajo.

Barcelona Beach shutterstock_210532036-2

Hotel en Barcelona cerca del centro

Este hotel se ubica en Montcada i Reixac, a tan sólo 1 min de la Estación Renfe y a 15 min en tren hasta Plaça Catalunya, en centro de Barcelona. cuenta con una decoración con tonos cálidos y agradables, con todas las comodidades y servicios necesarias para hacer de tus vacaciones momentos de confort.

Aprovecha tu escapada para explorar la Ciudad Condal: pasea por la Ramblas, sube hasta el cAstillo de Montjuïc para admirar las maravillosas vistas de Barcelona, sin olvidarte de las obras arquitectónicas de Gaudí: la Pedrera, la Sagrada Familia o la Casa Batlló.

Hotel Sercotel Ciutat de Montcada 4

Como conseguir la oferta Canjea aquí tu cupón

sc287ç

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!