Disfruta de una las ciudades más bellas de Cataluña, la fascinante y cosmopolita Barcelona con este fantástico plan que te propongo para una escapada fugaz pero intensa a la Ciudad Condal. Acabo de encontrar un hotel en Barcelona en Booking, por sólo 120€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Hotel en Barcelona, ¡muy chic!

Se trata de una estancia de 3 días (2 noches) en una habitación doble del Hotel The Sky Dome con vistas a la ciudad, terraza, wifi gratuito y aire acondicionado. Yo he elegido unas fechas al azar para ponerte un ejemplo, pero en el calendario de Booking puede introducir las fechas que mejor se adapten a tus vacaciones y ver cómo queda el precio.

The Sky Dome 5

Este hotel se encuentra en el famoso barrio del Eixample de Barcelona, a escasos 12 minutos a pie de la Plaça Catalunya, cuenta con una fantástica terraza compartida para disfrutar de un café con maravillosas vistas de la ciudad y muebles de exterior vanguardistas. Además las ramblas están a tan sólo 13 minutos a pie y la estación de metro de Universitat a 500 metros.

The Sky Dome 4

The Sky Dome 2

Barcelona es quizás uno de los destinos turísticos más dinámicos de Europa, gracias a la explosión cultural y artística que se produjo después de la Exposición Universal de 1929, donde llegaron artistas a la ciudad desde todas las partes del mundo, dejando una marca indeleble en sus estructuras y en su atracciones. A través de este evento la colina de Montjuïc se modernizó y se hizo famosa en el mundo entero.

barcelona spain

En la ciudad catalana no hay escasez de atracciones turísticas: las playas de la Barceloneta y al Icaria son los lugares donde se reúnen miles de jóvenes en busca de amigos y diversión. Y en la nueva zona de la feria, encontrarás lugar perfecto para descubrir nuevos museos y diversas instalaciones contemporáneas.

Si además te apetece ir organizando ya tu escapada a la Ciudad Condal, echa entonces un vistazo a mi lista de 5 cosas que hacer gratis en Barcelona ¡alucinarás con la de actividades que puedes llegar a hacer por 0€!

barcelona spain 2

Como conseguir la oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!