¿Buscando una excusa para disfrutar de la ciudad condal a todo trapo? Perfecto porque acabo de encontrar un ofertón para este hotel en Barcelona en Atrápalo.es y que os llevará hasta la ciudad condal, con alojamiento y Spa además de otros extras por sólo 50€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡No lo olvidaréis!

Además el gurú no os envía nunca a cualquier lugar, y en esta ocasión no va a ser diferente porque os he elegido el Meliá Barcelona Sky (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.485 opiniones y Ecolíderes) que os va a encantar, no sólo tiene unas valoraciones excelentes por parte de sus clientes. Sino que además se encuentra en pleno centro y a la vez alejado de ruidos y distracciones, el personal es muy profesional y hará que todos vuestros sueños se hagan realidad, en lo medida de lo posible. El hotel posee una imagen modernistas y vanguardista pero rechaza la frialdad de alguna de estas corrientes y se decanta por un estilo tradicional y acogedor para sus huéspedes.

¿Por qué visitar Barcelona? Por donde empezar….Barcelona no sólo es una de las grandes ciudades españolas, sino que es cultura, es historia y es un lugar que no te puedes perder. Experimenta esta ciudad desde sus lugares turísticos más típicos hasta algún rincón que te queda por descubrir…

Mis recomendaciones personales, uno de los grandes placeres es pasearse por el colorido Parque Güell, una de las atracciones más populares de la ciudad: aquí se encuentra el banco más largo del mundo diseñado por el … ¿adivinen quién … ? Gaudí. Además tendrás muchísimas opciones para visitar museos gratis y galaerias de arte… Y si sale el sol ¡Porque no un paseo por la playa de la Barceloneta!

Meliá Barcelona Sky

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!