¡Ya es hora de que te pegues un caprichito! Y por eso te recomiendo este hotel en Barcelona que acabo de encontrar tirado de precio y que seguro que te encanta para pasar unos días de ensueño en la ciudad condal. La oferta la he encontrado en Letsbonus.com y podrás disfrutar de 1 noche con desayuno, detalle de bienvenida y salida tardía incluida por sólo 30€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¿Nada mal plan verdad? Pues sigue leyendo que ahora viene lo mejor…

a_kreuzfahrt_barcelona

Hotel en Barcelona: ¡Disfruta de la gran ciudad como nunca!

La ciudad es sin duda alucinante, eso ya lo sabemos todos. Cargada de historia, tradición y una cultura muy especial, con temperaturas moderadas y es que un paseo por la playa aunque sea con chamarra no esta mal ¿a que no? Bueno, os he encontrado el Tres Torres Atiram Hotel ( 3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 169 opiniones) ubicado en el centro de uno de los mejores barrios residenciales de Barcelona, a caballo entre las distinguidas zonas comerciales y de ocio de la Avenida Diagonal y que además está muy bien conectado por transporte público.

Las habitaciones están insonorizadas para garantizar el mejor descanso, además la decoración es muy adecuada ya que combina elementos modernos con la sencillez de un hotel tradicional, cuentan también con la equipación necesaria para que no os falte de nada durante vuestra estancia.

ab_barcelona2

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!