¿Una excusa perfecta para visitar la capital condal? Cualquiera es buena pero no todas son tan buenísimas como este hotel en Barcelona que acabo de encontrar en Groupon.es y en la que disfrutaréis de 2 noches en hotel céntrico con desayunos incluidos por sólo 64€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Todo un planazo!

Artikelbild_Barcelona

Hotel en Barcelona: ¡En plenas Ramblas!

Para una aventura como esta os he preparado un hotel en pleno centro para que no os tengáis que preocuparos de nada, estaréis en el Abba Rambla Hotel (4 sobre 5 en Tripadvisor de 298 opiniones) ubicado en el distrito de Ciutat Vella a unos minutos de las Ramblas, próximo al teatro del Liceo y el mercado de la Boquería pero alejado de ruidos y agobios en donde podréis disfrutar de una estancia fantástica. Y en cuanto a las habitaciones, se encuentras con decoradas con mucho gusto con temáticas modernas e innovadoras.

Ya sabéis como es Barcelona, ahora tenéis que vivirla. Una ciudad que se puede describir en una sola palabra: cosmopolita. La ciudad ofrece a los viajeros de todo el mundo cultura y ocio. Te recomiendo que aproveches la ocasión para disfrutar de la obras de Gaudí que inundan las calles de la ciudad, así como de los puntos de interés más emblemáticos, la Sagrada Familia, el Parc Güell, la Casa Batlló y La Pedrera son algunos de los emblemas de la arquitectura modernista.

abba Rambla

Consigue aquí el hotelOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!