¡Nada de hotel en Barcelona que sea “convencional”! y acabemos ya con el cliché de que el lujo y los caprichos hay que pagarlos porque ahora vas a darte un buen homenaje y vas a poder dormir durante 1 noche en un yate, ¡si si! como un Rey-Reina y es que acabo de encontrar en Letsbonus.com una de esas gangas que tantísimo me gusta proponerte y es que disfrutarás de 1 noche en el yate con desayuno y detalle incluido por sólo 34,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojado en el Sixlove Yacht Hotel (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 46 opiniones) anclado en el Puerto de Barcelona y por este precio contarás con desayuno incluido pero espera, ¡aún hay más! También incluye, conexión wifi gratuita, botella de cava de bienvenida y con opción de contar con pack romántico y jacuzzi privado.

Barcelona skyline, Spain

Hotel en Barcelona: ¡En todo un yate en pleno puerto de Barcelona!

No se me ocurre un plan mejor que levantarte por la mañana, subir a la planta superior del yate y disfrutar de un amplio y energético desayuno con frutas, zumos, mermeladas…en plena costa del Mediterráneo y a acompañado eso sí, con el mejor cava ¡como me gusta hacer tus sueños realidad por bien poco! ¿Conoces el Yate Six Loveboat?

Se trata de uno de los yates lujosos del Port Forum de Barcelona, así que como ves, está altamente recomendado por los viajeros que ya se han alojado en él. Por dentro se te olvidará que está flotando sobre el mar, es moderno, amplio y completamente equipado con todo lo que imaginas y mucho más.

sc9403

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!