Ya va siendo hora de tomarte unas vacaciones de relax en un Balneario como Dios manda. Y ahora puedes hacerlo gracias esta oferta de Hotel en Barcelona que acabo de encontrar en Groupon.es, por sólo 35€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, para que te des una escapada romántica con tu pareja.

Vas a poder disfrutar de un hotel en Barcelona provincia, concretamente en la zona costera de Caldes d’Estrac, una estancia de dos días, una noche en el Hotel Colón Thalasso-Termal de 4* (3,5 sobre 5 puntos en Tripadvisor de 209 opiniones) con desayuno incluido, detalle de bienvenida y acceso ilimitado al spa. Tienes más opciones con mayor número de noches y la opción de elegir pensión completa en Groupon.es

Hotel en Barcelona con spa y desayuno incluido

A sólo 30 min de Barcelona, una combinación de mar, aguas termales, relax, y Mediterráneo te esperan en Caldes d’Estrac, localidad de costa barcelonesa conocidocmo Caldetes. Las aguas termales de esta localidad se remontan a tiempos romanos, y el punto cúspide de esta zona fue en el siglo XIX cuando llego a ser una residencia de la burguesía catalana.

Recomendaciones del Gurú: la torre de Verda, la torre Busquets, la parroquia de Santa María y la Vila Vieja son visitas obligadas en esta escapada. Y si eres uno de esos amantes del arte tienes que descubrir la Fundació Palau, con colecciones del Gran Picasso.

Hotel Colón Thalasso Termal 1

Opciones y fechas alternativas

como conseguir la oferta

sc591

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!