Si lo que buscas es desconectar por la provincia de Jaén, no busque más porque acabo de encontrar este encantador hotel en Úbeda para que tu y quien elijas podáis disfrutar de una estancia inolvidable. La oferta es de Groupon.es y ahí disfrutaréis de 1 noche en el hotel con acceso al spa privado, una cena y otro desayuno incluido por sólo 39€ por persona al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te espera un planazo!

Así es Úbeda es un lugar lleno de magia que cautiva, además desde el Sercotel Rosaleda de Don Pedro (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 167 opiniones) disfrutaréis de una ubicación perfecta para descubrir la ciudad y sus rincones. Un establecimiento de estilo renacentista con habitaciones completamente equipadas con todo lo que podáis necesitar para una estancia inolvidable.

El establecimiento dispone de un spa privado que podréis utilizar con total intimidad y sin que nadie os pueda molestar, está equipado con sauna finlandesa, mesa de masajes y jacuzzi.
Y en cuanto al restaurante del hotel está especializado en platos típicos de la zona como andrajos ubetenses o bacalao a la baezana todo ello elaborado con el mejor aceite de oliva virgen extra. ¡Para chuparse los dedos!

Sercotel Rosaleda De Don Pedro piscina

Consígue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!