¿Qué te parece una estancia relajante en un hotel en Belmonte con spa? En Groupon.es te he encontrado una oferta que incluye 1 noche de hotel, con 1 circuito spa y un detalle de bienvenida por tan sólo 29,50€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

El hotel Palacio del Infante Don Juan Manuel Spa de cuatro estrellas (4 sobre 5 en Tripadvisor de 88 opiniones) ocupa un palacio del siglo XIV que ha sido cuidadosamente rehabilitado, manteniendo su estilo medieval pero con todas las comodidades de un hotel moderno. Este palacio se encuentra en un entorno medieval, a pocos metros del Castillo de Belmonte, en Cuenca. Cuenta con un restaurante, con vistas a la muralla y al castillo, donde podrás saborear platos hechos con productos de la tierra.

cuenca old town casas colgantes

Hotel en Belmonte: ¡relax en la Edad Media!

Imagínate un día de relax en un spa en el corazón de Belmonte, con dos piscinas, una de agua fría y otra de agua caliente, chorros de agua, un baño turco, una sauna finlandesa y luces de cromoterapia. Todo un lujo, ¿verdad? Pero qué me dices si, además, puedes disfrutar de dos días en esta ciudad medieval, declarada Conjunto Histórico-Artístico por su casco urbano, su imponente recinto defensivo y la belleza de su Castillo.

Muy cerca de Belmonte se puede visitar otro pueblo de encanto, Villanueva de Haro, ubicado a las orillas de la laguna Haro. Este pueblo también tiene un gran interés histórico y artístico ya que preserva restos del paso de romanos, godos y musulmanes, así como su castillo renacentista. Por último, no olvides probar la gastronomía de esta localidad. Te recomiendo platos típicos como el morteruelo, los chorizos, el cordero y, para beber, vinos de la tierra o aguardiente de la sierra.
palacio del infante don juan manuel

Consigue aquí la oferta
captura

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!