¿Te había imaginado poder pasar unas vacaciones junto al mar a buen precio? Aprovéchate de esta oferta de hotel en Benalmadena que acabo de encontrar en Voyage-prive.es, por sólo 183€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas, con la que vas a pasar 5 días de relax bronceándo bajo el sol de la Costa del Sol

Se trata de una estancia de 5 días, 4 noches, en el Hotel Apartamentos Vistamar de 4* (4 sobre 5 puntos en Tripadvisor) en un estudio de 1 dormitorio, en régimen de alojamiento y desayuno. Además, tienes diferentes precios y opciones con mayor número de noches hasta finales de agosto, disponibles en Voyage.prive.es.

Hotel en Benalmadena con desayuno incluido

Benalmádena es un municipio de Málaga, destino ideal para disfrutar de fabulosas playas y disfrutar de una infinidad de atracciones que harán de tus vacaciones días inolvidables. Visita el Castillo de Bil Bil, edificación de estilo árabe, la playa de España, lugar donde se originó el casco antiguo de Arroyo de la Miel, y el Templete de Buda, escultura diseñada en mármol blanco.

En los alrededores dispones de todos los servicios para tu estancia: al lado del complejo te encontrarás con un supermercado, a 50 metros una parada de autobús local, a 500 metros el Casino Torrquebrada y a 1 km el campo de gol Torrequebrada. Las mejores playas de la zona son Arroyo de la Miel, Arroyo Hondo, Bil Bil, Carvajal, Torrequebrada…¡Disfruta de unas vacaciones en plena Costa del Sol y libérate del estrés!

Hotel Apartamentos Vistamar

Como conseguir la oferta

sc594

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!