sólo 29,95 €

El descanso en las costas de nuestro mediterráneo no tiene precio y por eso os he preparado este hotel en Benicassim que os he encontrado en Offerum.com y en la que podrás disfrutar de 1 noche de hotel con desayunos incluidos por sólo 29,95€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas.

Estaréis alojados en el Rooms Boutique Benicassim (3,5 sobre 5 en Tripadvisor de 46 opiniones) con una ubicación ideal situado en pleno casco antiguo de Benicasim. Se encuentra a tan sólo 8 minutos andando de la playa de la Almadraba, y encontrarás infinidad de restaurantes, tascas y vida nocturna en las zonas próximas al hotel. Perfecto para descansar y disfrutar de unos días de relax.

castellon turismo platja_xilxes_chilches

Hotel en Benicassim: ¡Disfruta como te mereces!

No puedes dejar escapar esta oportunidad para conocer la costa de esta región y es que este hotel en Benicassim cuenta con todos los ingredientes para que disfrutes al máximo del sol y playa. ¡Un chollo! Conoce la historia de este lugar cargado de historia y motivos para enamorarte al máximo de la región. Además puede ser ¡la escapada romántica ideal!

Si pensabas que Benicàssim estaba abierto solamente en verano, te equivocas. Esta localidad castellonense abierta al Mediterráneo ofrece a sus visitantes todo tipo de atractivos para hacer de una escapada unos días inolvidables en cualquier época del año. Naturaleza, clima, deporte, gastronomía y patrimonio están disponibles durante los doce meses. ¡No te lo pierdas!

FlipFlops_Strand_Meer_230908747

Aquí el hotel

Oferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!