Sol, playas doradas, un animado paseo marítimo y un increíble casco antiguo…¡Bienvenidos a Benidorm! Escapáte a uno de los centros turísticos más famosos de España con esta oferta de hotel en Benidorm que acabo de encontrar en Trivago.es, por el increíble precio de 68€ por persona (al reservar un mínimo de 4 personas)

Se trata de una estancia de 3 días para 4 personas en los Apartamentos Atlántida que han sido valorados en Tripadvisor con 4 sobre 5 puntos, se encuentran en primera línea de playa y cerca del centro histórico de la ciudad. Si las fechas que te propongo no se ajustan a tus días libres, puedes elegir las fechas que mejor se adapten a ti en Trivago.es

Hotel en Benidorm, ¡en primera línea de playa!

Benidorm es sinónimo de sol, playa y fiesta. Pero este destino de la provincia de Alicante tiene mucho más que ofrecer. Además de su impresionante skyline, Benidorm también es famosos por sus playas doradas, excepcionalmente limpias y aguas cristalinas. ¡Un destino ideal para acabar el verano a lo grande!

Un centro turístico dinámico con muchos bares, cafés y restaurantes, pero también ofrece las zonas tranquilas. En el lado norte se encuentran dos hermosas bahías que son perfectas para nadar tranquilamente y buceo. ¡Vuelve moreno al trabajo después de unas vacaciones al sol del Mediterráneo!

Apartamentos Atlántida 1

Como conseguir el hotel

sc121

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!