Si lo que estás buscando es que te mimen en un entorno especial… Entonces sólo me queda recomendarte este hotel en Benidorm, una de las ciudades españolas que nunca para y que presume de una gran variedad de ocio tanto por el día como por la noche y en donde podrás disfrutar de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca.

Y hacerlo desde un hotel como en el que puedas descansar y en donde te podrán mimar como te mereces no tiene precio, bueno sí, uno muy económico para todo lo que ofrece. La oferta la he encontrado en Trivago.es, el alojamiento en este hotel de lujo así como un suculento y completísimo desayuno está incluido por sólo 133€ por persona al reservar un mínimo de dos ¿Aún te lo estás pensando? ¡No dejes pasar esta oportunidad!

meliá Villaitana piscin

Hotel en Benidorm

Os alojaréis en el Hotel Melia Villaitana (4 sobre 5 en Tripadvisor de 1.737 opiniones y Certificado de Excelencia) un complejo destinado al máximo relax y confort, en donde no tengas que preocuparte de nada.Disfrutarás además con las mejores vistas exteriores al mar, al campo de golf, al jardín o a las piscinas; y con una amplia gama de instalaciones y servicios como por ejemplo 2 campos de golf,  5.000 m2 de espacio acuático, 2 pistas de tenis y 6 de pádel. Además, puedes relajarte y disfrutar de los diferentes tratamientos para la salud y el binestestar que ofrece su centro de relajación, el YHI SPA con 13 salas de tratamientos, piscinas termales, gimnasio y áreas de relajación. ¡Saldrás como nuevo!

Este hotel ofrece todo lo que puedas pedir, gracias al servicio que os tratará como a la realeza, intentando ayudaros con todo lo que necesitéis. ¡Una escapada que nunca olvidaréis! Se encuentra además a sólo 4 km de Benidorm, en donde podréis disfrutar de una gran variedad de ocio si es eso lo que queréis.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Consígue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!