¡Te merece un descanso! La rutina e hace dura y monótona y por eso te he preparado este hotel en Benidorm que acabo de encontrar en Voyageprivé.es y en el que podrás disfrutar de 2 noches de hotel con spa en régimen todo incluido por sólo 148€ por persona, al reservar un mínimo de dos personas. ¡Te va a encantar!

Estarás alojado, además, en un lugar muy especial y a todo lujo el Hotel Villa del Mar 4* (4,5 sobre 5 en Tripadvisor de 1.860 opiniones y Certificado de Excelencia) ubicado en primera línea de playa, se encuentra situado en la Playa de Poniente. En la zona se encuentran una gran variedad de restaurantes, tiendas, bares y locales de ocio. ¡No os perdáis las espectaculares vistas!

Conseguir la oferta es muy fácil, sólo tendrás que hacer click en el enlace e introducir tu correo electrónico para poder acceder a este y muchas otras ofertas. ¡Y ya está!

Villa del Mar jacuzzi

Hotel en Benidorm: ¡Que no te la cuenten!

Si hay una localidad famosa por su turismo de costa esa es la incansable Benidorm, un lugar que presume de ser uno de los principales destinos turísticos para visitantes de todo el mundo y para todos los públicos. Es conocida, es divertida ¡y no te la puedes perder!

Tras trabajar tan duro todo el año, te merece unas vacaciones merecida, disfruta como mereces del relax, y deja que te cuiden bien este hotel en Benidorm que te he preparado. Si tienes tiempo, no te pierdas las vistas desde el mirador, la isla de Benidorm, el Parque de Sierra Helada…y lánzate a explorar los pueblos y ciudades cercanas de Calpe, Altea, Alicante, Guadalest…

Playa, sol y si lo queréis mucha fiesta porque aquí encontraréis todo tipo de música, tecno, pop, 80’s, salsa, merengue, rock, etc. ¡ven a conocer la Costa Blanca de Benidorm!

Villa del Mar

Consigue aquí la ofertaOferta

Buscar

Te ayudaré a encontrar tu viaje ideal

Newsletter

¿No quieres perderte las mejores ofertas? ¡Regístrate ahora en mi Newsletter!